Hablamos Español


En las comunidades de Lithia Springs, Atlanta y Union City, GA, nos encontramos con muchas personas de diferentes culturas y diversidad en el mundo. Como agencia, queremos ser lo más complacientes posible con todos nuestros clientes, especialmente con la comunidad de habla hispana.

Aquí en Calavan Kia, empleamos tanto a miembros del equipo de ventas como a mecánicos que dominan el español. Si desea encontrar un nuevo vehículo Kia, está buscando hacer el trato correcto o necesita completar el servicio, tenemos miembros del equipo aquí que pueden ayudarlo. Venga a vernos hoy o contáctenos en línea y trabaje con un equipo dedicado que puede brindarle la asistencia que necesita.


Encuentre un nuevo vehículo Kia aquí

Cuando llega el momento de ponerse al volante de algo nuevo, quiere lo mejor. Hay muchos autos y SUV nuevos de Kia disponibles para que los vea y los pruebe.

Puede elegir los sedanes Kia diseñados para la conducción diaria como el Kia Forte o el Kia K5. También puede mirar los SUV de Kia que pueden adaptarse a toda la familia, como el Kia Sorento, Kia Sportage o Kia Telluride. Estos vehículos Kia pueden brindarle todo lo que necesita para la carretera, desde desempeño hasta características interiores y más.


Encuentre un vehículo seminuevo para usted

Para algunos conductores, la elección correcta puede ser un vehículo seminuevo que pueda funcionar a un alto nivel y que ofrezca muchas características recientes que los conductores están buscando. Cuando venga a nuestra agencia, también encontrará una amplia selección de automóviles y camionetas seminuevas ​​que pueden proporcionarle lo que necesita para la carretera.

Puede venir y navegar por la selección y echar un vistazo más de cerca a las muchas marcas y modelos en nuestro lote. Visite nuestro sitio web con frecuencia para ver lo que está disponible actualmente y lo que acaba de llegar.


Obtenga el financiamiento que necesita

Encontrar el Kia adecuado para usted es una cosa. Obtener el trato adecuado es otra. Con la ayuda de nuestro dedicado equipo de finanzas, le facilitamos el camino en el vehículo Kia de su elección.

Nuestro equipo de finanzas está listo para ayudarlo durante todo el proceso. Le presentamos sus opciones y respondemos sus dudas. Queremos que se sienta seguro en su compra.

Puede iniciar el proceso completando la solicitud de financiamiento en línea y nuestro equipo se pondrá a trabajar para usted.


Servicio de un equipo de expertos

No importa qué vehículo Kia o automóvil usado elija, mantenerse al día con el servicio es importante para la vida útil de su viaje. Puede asegurarse de que está recibiendo el mantenimiento y las reparaciones adecuadas que necesita cuando lleve su Kia a nuestro equipo.

En nuestro centro de servicio, nos encargamos del mantenimiento de rutina y las reparaciones avanzadas. Nos aseguramos de que el proceso se realice de manera rápida y eficiente para que pueda volver a la carretera en el menor tiempo posible. Programe su próxima cita con nosotros hoy.


Visite nuestra agencia hoy

En Calavan Kia, estamos aquí para brindarle todo lo que necesita para una experiencia de compra de automóvil cómoda y fluida. Para la comunidad de habla hispana, estamos aquí para asegurarnos de que se sienta cómodo durante todo el proceso y tenga un personal dedicado a sus necesidades, especialmente en la comunicación de un nuevo trato.

Esperamos que venga a vernos pronto y encuentre el vehículo Kia adecuado para usted.


Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
CURRENT
WEATHER
Saved Vehicles

SAVED VEHICLES

You don't have any saved vehicles!

Look for this link on your favorites:

Save

Once you've saved some vehicles, you can view them here at any time.

Contact Us

678-715-5399

Call Now

1301 Thornton Rd. • Lithia Springs, GA 30122

Get Directions

Today's Hours:

Sales: Closed

Service: Closed

Parts: Closed

Calavan Kia West 33.7688202, -84.6020116.